Amor

Las imágenes de amor nos brindan esa hermosa oportunidad de expresar a quienes queremos nuestro amor. Ya sea para nuestra pareja o también nuestros seres queridos.

Los celulares se han convertido en un objeto de importancia grande, con el podemos mantenernos en contacto con las personas mas cercanas e incluso lejanas con aplicaciones como Facebook, whatsapp e instagram. Te hablo del celular porque también tendremos imagenes para estos, se utilizan mucho las frases cursis que sirvan directamente para dedicar a tu pareja, también, se utilizan mucho las frases cortas en las postales para que sirvan de fondo de pantalla y muestren unas palabras que formen un pequeño mensaje sobre el amor.



Es supremamente importante a dia de hoy tener recursos con los cuales podamos alimentar el amor, en general, se habla de amor a ese sentimiento especial que hace que alguien sea especial para nosotros.

En familia (Con los hermanos, padres); En la calle (Con tus amigos verdaderos) etc… Y en todas partes, necesitas del amor para llevarte bien con aquellas personas que quieres, con aquellos que te hacen feliz, que se preocupan por ti. ¿Crees vos que no merecen que le expreses el amor que sientes por ellos? Es algo obvio que si, lo merecen y mucho.

Bonitas:

Cada mañana, es una nueva oportunidad de levantarnos y ser felices, de sonreír, de cambiar, de ser mejores personas, por eso deberíamos aprovechar esa oportunidad, levantarnos con positivismo y entusiasmo a vivir, no hay una mejor forma de disfrutarla que amar y ser amados, por eso  seamos felices repartiendo amor y compartiendo siempre imagenes bonitas.

Para decir que una imagen es bonita debe llevar un mensaje que llene de amor al que lo lee, no solo con letras, también puede ser una imagen sin frases que solo muestre un mensaje claro del amor, y, que le coloque en la cabeza automáticamente al amor de su vida, para eso tenemos estas imagenes con frases bonitas, que sin tener ningún tipo de duda podrás expresar a quien tu quieras el amor que sientes por él/ella.

Siempre es mejor demostrar el amor que sientes, si no tuvieras amor serías un ser humano aburrido que solo pensarías en hacer daño a los demás y solo te interesaría lo malo, pero, tienes amor, todos lo tenemos, entonces, ¿Que tal si lo expresamos, si lo demostramos? Así debe ser, no cohibirnos por las malas experiencias en nuestra vida, por miedo a no ser correspondidos, etc. Sino expresas el amor hacia tu pareja, debes mejorar esa parte, no es algo bueno, al contrario es algo enfermo en la vida amorosa, trae muchas cosas negativas y puede acabar ayudando a romper tu relación amorosa.

un amor como el nuestro no debe morir acabarse

Un amor como el nuestro no debe morir jamás.

enamorado tragado de ti

Estoy enamorado, tragao de ti, de tu mirada encantadora.

este es el amor grande del planeta

Este es el amor grande del planeta.
nada tengo sin tu amor

Sólo sé que nada tengo sin tu amor.
Quiero envegerme a tu lado

Quiero envejecerme a tu lado.
Tengo ganas de verte, abrazarte y darte muchos besos

Tengo ganas de verte, abrazarte y darte muchos besos.

Chidas:

 

Las mas chidas postales de amor para que enamores a tu pareja, tenemos una galeria de imagenes realmente interesante para ti que eres un romántico/a. Algunos piensan que ser románticos y entregarse al 100% al amor es algo que pasó de moda o que ya quedo atrás para nunca mas revivirlo, literalmente es cierto, muchas personas ya no tienen hábitos de ser tan entregados al amor y dar detalles como flores, chocolates, entre otros detalles, principalmente ya no hay un proceso en las relaciones de pareja, solo se quiere avanzar a cosas sin tiempo y sin llevar a cabo un proceso.

Algo bonito, algo lindo, algo que te ayude a demostrar tu amor hacia esa persona especial, es lo que te queremos mostrar en esta pequeña sección de este post, con ellas seguramente muchas parejas estarán felices.

Esperamos que sean de tu gusto, ya sabes que estamos para brindarte los mejores recursos románticos para ti, te esperamos en la zona de los comentarios para cualquier duda. 😘

mamasita estas bonita

Mamasita, que bonitas estas.
Lo que más me gusta de mi suegra es su hija.

Lo que más me gusta de mi suegra es su hija.
estas flores son para ti

Estas flores son para ti.

Palabras:

Inspiración, eso es justo lo que necesitamos al momento de crear, hacer frases, y con ellas poemas, cartas, canciones, etc, cualquier forma y medio que funcione para expresarnos, para demostrar y hacer saber cuánto amamos, una sola frase puede hacerle sentir al otro lo importante que es para nosotros o la magnitud de nuestros sentimientos.

Las frases nos sirven de mucho, los enamorados buscamos recursos como estos para la demostración de nuestros sentimientos, si quieres frases en imágenes, tenemos algunas imágenes que seguro te gustarán mucho, las puedes compartir en facebook o donde quieras.

  • Desde que supe que quien eras tu me di cuenta que eras la persona indicada para mi, eres todo lo que yo esperaba tener a mi lado, sabes que este amor que siento por ti es como el que siento por mi madre que me parió, es algo puro y sincero.
  • Si pudiera tener sólo un deseo, desearía despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, el calor de tus labios en mi mejilla, el toque de sus dedos en mi piel, y la sensación de que su corazón late con el mío … Sabiendo que nunca pude encontrar ese sentimiento con alguien que no sea usted. y hablar de ello me hace sonrojar.
  • Quiero terminar esta amistad entre nosotros y comenzar algo nuevo porque me gustas demasiado, y no aguanto mas tiempo asi contigo, ¿Me das la oportunidad de ser más que amigos?
  • El amor es el sentimiento que nos sube y nos baja las emociones en cualquier momento.
  • Tu haces que mi corazón salte y grite de felicidad, no sales de mi cabeza. Yo te protegeré de todos y de todo lo que le haría daño. ¿Por qué no entiendes que te amo?
  • Cuando estoy contigo mis problemas se vuelven imaginarios, tu me devuelves la felicidad, y por eso, no quiero que te alejes de mi, porque si lo haces, la tristeza me invade el alma. Cuando te veo, veo la evolución perfecta de la figura humana. Usted encarna mi felicidad, de la cabeza a los pies. No puedo cortejar con la demostración de las capacidades físicas como otros pueden, pero te puedo enamorar con palabras como nadie más puede hacerlo.
  • El amor no es mercado para vender, si amas de verdad te darás cuenta que un sentimiento no se compra con bienes materiales, ama de verdad pero no trates de pretender enamorar a otra persona con bienes que solo causa una ambición y solo encuentras estar con alguien por algo material.
mi corazon late fuerte

Mi corazón late fuerte cuando te ve.

amor de mi vida

me gusta el cafe

Me gusta el cafe, pero prefiero tener té.

solamente tuTu, tu, tu y solamente tú.

antojo de besos

Se me antoja un beso tuyo.
tengo ganas de verte

Tengo ganas de tres cosas. Verte, Abrazarte y besarte.
mi vicio eres tu

Mi vicio eres tu.
mi complemento

Eres mi complemento.
te pienso 24/7

Te pienso las 24 horas de los 7 dias de la semana.
Mi felicidad tiene nombre

Mi felicidad tiene nombre.

Para descargar:

Cuando tú buscas imagenes de amor para ser descargadas nos haces entender que quieres tener un enlace en el cual puedas pinchar y bajar una imagen, como nosotros queremos brindarte la mejor experiencia por eso tenemos estas ideales postales muy románticas y llenas algunas de pasión, para que a tu relación amorosa la fortalezcas y están ambos muy enamorados.

QUIERO casarme contigo

ME HACES suspirar

besos ricos

te amo mi hermosa

Para dedicar:

mi corazon te pertenece

Tu eres la única dueña de de mi corazón.
te amo casados matrimonio

Imagenes de enamorados para dedicar y decir te amo, en el fondo podemos ver una pareja casándose.
imagenes de amor para recien conocidos

Una de las cosas mas lindas que me ha pasado en la vida ha sido conocerte.
no quiero que te vayas de mi vida

Pensamiento para dedicar a tu pareja diciéndole que no quieres que jamas se vaya de tu vida.

Cumpleaños:

En el cumpleaños a tu pareja no puedes olvidarla, debes tener presente la fecha de su cumpleaños y prepararle un pequeño detalle, pueden ser cosas pequeñas, no solamente se hace feliz a alguien con un gran peluche y otras cosas que cuesten algo de dinero, si no tienes como pagar algo por estos días, te invito a que veas estas interesantes imágenes que seguro tomar alguna para tu pareja y podrás verlo/a sonreír.

Amor:

A casi todos nos gustan las sorpresas, sentir que sin importar el momento siempre el otro está pensando en nosotros, y más aún en esas fechas importantes, en las que nos gusta y esperamos que las personas que amamos tengan al menos el detalle de darnos sus buenos deseos.

Merece lo mejor en su dia de cumpleaños tu pareja, esa persona que tan feliz te hace, que tanto quieres y que el dia de hoy que está cumpliendo años debe ser lleno de felicidad.

bendiciones para ti mi amor en tu cumpleaños

Feliz cumpleaños deseandote bendiciones y expresandote todo el amor
Reflexion de amor para cumpleaños

Reflexion de amor para cumpleaños
Feliz cumpleaños amor, te amo

Feliz cumpleaños amor, te amo
Feliz cumpleaños te amo

Feliz cumpleaños mi amor, TE AMO.

Tiernas:

Ser tierno es algo que muy pocos saben, hay algo que nos limita a desarrollar esa parte tan linda de las personas, sin embargo quienes aprenden y lo son realmente hacen la diferencia en las relaciones no solo con su pareja, sino con su entorno, aunque muchos no llegan a derrochar un bloque de ternura siempre, es bueno que de vez en cuando se nos salga ese lado que conserva un poquito de ternura que por supuesto todos tenemos, si no sabes hacerlo con tus palabras, pues no hay de qué preocuparse porque puedes demostrar algo de eso mediante las imágenes que aquí te mostramos.

Con las imágenes tiernas nosotros podemos expresar el amor hacia alguien, con obviamente un toque de ternura para aportar algo cursi. Los animales por ejemplo son muy utilizados en este tipo de cosas, como ven en nuestras imágenes, algunas son hechas con animales como gatitos, perros, entre otros… Estos dan un lindo aspecto a la imagen, además de ese tono tierno que ellos tienen por naturalidad.

Las imágenes tiernas sirven mucho cuando queremos mostrar un gesto de amor hacia alguien, la definición de tierno es: “Que demuestra fácilmente afecto y dulzura o que despierta estos sentimientos en las personas.“ Por esta razón debemos mostrar imágenes que muestran un gran afecto hacia las personas, ejemplo que su contenido tengan bebés, animales, etc… Sin duda que nos encantan las cosas tiernas, y ya lo verán en las imágenes, serán muy lindas. Los peluches serán muy usados en la creación de las postales, espero sean de todo el gusto posible.

picos para ti

Picos para ti, una imagen muy tierna para cuando quieres darle unos besos a alguien.
que rico tenerte cerca

Que rico es tenerte así cerca.
te amo mi amor

Te amo mi amor.

Celular:

Disfruta de estas imágenes que te dejaré a ti en esta sección, los celulares son un atractivo especial en estos momentos. Hemos avanzado tanto que ya no solo los utilizamos para comunicarnos, también lo hacemos para otros cosas mucho más sofisticadas, como navegar, escuchar música, descargar muchísimas cosas multimedia, comprar vía web, etc…

Esta selección de pensamientos incrustados en las imágenes han sido elegidos con mucho cuidado, se tienen en cuenta muchos elementos a la hora de elegirlos para que todos ustedes nuestros usuarios queden felices con lo que estamos haciendo.

Queremos mostrarte esta galería que preparamos para ustedes, imagenes para celular donde podrás sentirte inspirado y dedicárselo a tu pareja, tu enamorad@, o la persona que quieres en tu vida y que aun las cosas no se han podido dar.

En los celulares necesitamos en ocasiones imágenes para compartirlo en whatsapp o en las redes sociales como facebook, instagram, etc. Los grupos son los más activos en cuestión de imágenes, los usuarios compartir muchas cosas de amor, chistosas, etc…



Buenos dias:

Despertar al lado de la persona que amamos es una sensacion de satisfaccion y felicidad incomparable, saber que cuando despiertes veras esa persona que te llena de muchas alegrías y con la que quisieras compartir toda tu vida, no tiene explicación, pero en ocasiones la monotonía va como siempre haciendo a un lado los detalles, hasta los simples, ese es un error en el que todos podemos caer y que en definitiva puede acabar con  cualquier relación, sin embargo para que tu pareja y tu se sientan muy bien y la rutina no los consuma, dedicar estas imágenes puede ayudar de mucho o mejor aún decirle al oído lo que dice en las imagenes, realmente no ha mejor forma de despertar.

Tenemos unos interesantes pensamientos de buenos días para dedicar por medio de whatsapp, telegram o facebook a el amor de tu  vida.

buenos dias amor

Deseo que tengas un resto de dia excelente. Te amo

Para hombres:

amanecer a tu lado

Buenos dias mi amor, me encanta amanecer a tu lado
  • Hola mi vida despierta, es un nuevo día para luchar por nuestros sueños y vernos de nuevo. Te amo.
  • En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga super bien. Ah, se me olvidaba… quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.
  • Buenos días a el amor de mi vida, quiero desearte un feliz día, que todo lleve su curso de la mejor manera, ya sabes que te amo.
  • Tum tum, toc toc, ando tocando tu puerta para enviarte un saludo de buenos dias, esperando que hayas amanecido bien y fuerte para lo que te depara el día de hoy.

Para mujeres:

  • Buenos días preciosa, te mando un beso. Éxitos para este día.
  • Hermosa eres lo mas lindo que he tenido y tendre en mi vida, hoy amanecí con ganas de abrazarte y no soltarte… Buenos dias mi amor, espero que tengas un día excelente.
  • Dichosos son los dedos que te escriben a esta hora de la mañana, te mando un caluroso abrazo, deseándote los buenos días.

Pensamientos:

  • Ansioso por tenerte entre mis brazos me mantuve por mucho tiempo, es muy gratificante saber que eres mi presente y juntos estaremos a futuro.
  • Me ahogue en el mar de tu amor, porque haces que mi mundo sea feliz y no hayan tristezas.
  • Quiero ser el padre de tus hijos, el amor de tu vida y la persona con la que vivas el resto de tu vida.
  • Nunca fue tarde expresar el amor hacia ti, casi te pierdo, pero luche por tu amor y ahora te tengo en mis brazos, ¡Que dicha!
  • No me canso de verte, de reírme contigo, de besarte, abrazarte, mirarte a los ojos, y no me cansaré porque soy feliz haciéndolo.
  • Mi corazón te pertenece, habitas en mi mente en todo momento, prefiero estar a tu lado que hacer cualquier cosa, me tienes enamorado.
  • Las emociones que siento al verte son muchas, pero las palabras son pocas, las nubes se oscurecen, pero el cielo en realidad es azul, el amor es un papel, pero la vida es el pegamento, todo es falso, pero mi amor es verdadero, todo mis sentimientos hacia ti son esplendorosos por que creo que dios me hizo para ti.
  • Cuando sonrío, yo pienso en ti… cuando pienso en usted, sonrío, y sonrío porque estoy pensando en ti, pero estoy confundido ahora porque estoy sonriendo y yo no sé si estoy pensando en ti, pero lo que sé es que te amo, “trabalenguas de amor”. Sin tu amor mis dias son tristes, días de lágrimas, de sed, días de miedo, quiero ya estar contigo y ver como me demuestras ese amor que tanto sientes por mi.
  • Les deseo un Feliz Día de San Valentín a todas esas personas que viven felices con la persona que está a su lado, y a los que no estén satisfechos con los resultados amorosos en sus vidas les recomiendo que vea en qué fallan para que mejoren.

  • No te imaginas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cuando me besas, nuestro amor es supremamente hermoso, y eso hace que nuestro amor fluya perfectamente sin errores.

  • Estoy orgulloso de mi, por haber encontrado un amor que de verdad valga la pena, caminar a tu lado es fantástico, me haces sentir el dueño del mundo porque cuando estoy contigo siento que nada me hace falta, estar contigo es una experiencia divina, y no creo que este amor vaya a terminar tan fácilmente, es muy dificil olvidar un amor que haya marcado en mi vida momentos maravillosos, por esa y mil cosas mas yo te amo.

  • Pequeñas llaves pueden abrir grandes cerraduras, pequeñas palabras pueden expresar grandes pensamientos, y una palabra tuya nunca deja de hacerme sonreír todo el día, me haces feliz por eso me siento bien a tu lado y nunca quisiera alejarme de ti, eres mi media mitad.
  • Mi amor por ti, es como la luz que nos brinda el sol diariamente y te expreso mi amor tan delicadamente como la suavidad que nos brinda la luna en sus noches, y todos los problemas que existen en mi corazón se borran cuando te veo.
  • Mi amor, no te atrevas a olvidarme, hoy quiero decirte con una declaración de amor que quiero esta contigo hasta la eternidad, simplemente te amo y no quisiera que nada malo te pasara, por eso en mis manos estarás bien protegida, estoy para cuidarte.
pensamiento de amor romantico

Gracias por ser parte de mi vida…
imagenes hermosas

Una imagen en donde con un mensaje queremos decirle a nuestra pareja que hemos sido lo que mejor llego a su vida.
mensaje para demostrar un sentimiento

Pienso que todo es una cuestion de amor, cuanto más amas a un recuerdo, mas fuerte y extraño es.
imagen de amor para enamorar

Eres la rosa que a mi jardín le hacia falta…

Para facebook:

En facebook necesitamos de postales, mensajes en fotos e incluso pensamientos que esten en imagenes para demostrar un sentimiento, en esta sesión de nuestro post podrás ver algunas de estas imágenes con las cuales podrás utilizar en facebook, sin duda alguna que te servirán de mucho y tu amigos, pareja, familiaresquerrán ver mas de estas (Compartelas :D).

beso y abrazo

Hoy amanecí mas enamorado que nunca, lo unico que quiero es verte y darte un fuerte abrazo.

no quiero chatear, quiero verte

no quiero chatear, quiero verte.

tenemos unos besos pendientes

Tenemos una deuda pendiente, y necesito que me pagues lo mas pronto posible.

Para enamorados:

Los enamorados necesitan de herramientas gráficas que ayuden a que puedan demostrar el amor que sienten hacia su pareja, pues que bien… Esta vez te traemos a ti que quizás estás buscando eso, y más específicamente unas imágenes románticas bien lindas, con las cuales transmitas un mensaje y que de manera atenta tu pareja lo reciba de la mejor manera.

eres mi todo

En resumen te dire algo mi amor, ¡ERES MI TODO!
besitos y abracitos

Besitos y abracitos, te quiero mucho
amor de mi vida

Tienes todas las cualidades para ser el amor de mi vida…
imagenes para enamorados

Mi vida solo tiene sentido si estoy a tu lado, sin duda alguien que se este enamorando siente esto.

Te extraño:

En ocasiones extrañamos a una persona especial y no tenemos imagenes para decirle lo mucho que lo queremos y extrañamos. Tener a alguien lejos y no poder mirarlo a la cara es difícil. Gracias a la tecnología podemos comunicarnos con ellos e incluso verlos mediante aplicaciones como skype, facebook, Google Hangoust, Viber y muchas otras más.

En este post te damos unas interesantes imágenes para esas situaciones en las que por desgracia tienes alguien lejos y pides a gritos que vuelva lo más rápido posible porque lo extrañas.

Te extraño, vuelve lo antes posible

Te extraño, vuelve lo antes posible.


te extraño

Te extraño, me tienes esperando.

Lo extraño tanto y el en otros brazos.

Desamor:

Las imágenes de amor tristes son usualmente muy buscadas por personas que están pasando un momento no muy bueno en el amor, ya sea por infidelidades, separación, o cualquier otro tipo de problema que este causando que algunos de los miembros de la relación (o ambos), estén sufriendo.

Alguna vez hemos pasado casi todos un mal momento en nuestra vida amorosa, por ejemplo, las infidelidades pasan muchísimo hoy en día, en donde se pacta una relación seria y alguno de los miembros de la relación no toma tan en serio las palabras y hace de las suyas. Pues mira, hoy tenemos estas interesantes imagenes de desamor, puede ser que estes llorando y que mal por eso, pero aparte de eso entendemos que es un asunto que pasa mucho y en estos momentos estás buscando frases y mensajes que ayudan a desahogarte en esta situación de alta confusión.

Esta galería seguro te gustará:

Las lagrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que sientes.

Las lagrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que sientes.
imagenes de amor triste

A pesar de todo, yo si le contaré a mis nietos cuanto te quise.
lo mejor es decirte adios

Me duele en el alma, lo mejor es decirte adios

Sin ti nada es igual, te extraño mucho
decir adios aunque no quiera

Es difícil y a la vez triste decirle adiós a una persona que quieras, cuando en realidad no sientes querer hacerlo.

Chistosas:

Las imagenes chistosas son  aquellas con las que podemos reír, estas son muy importantes para los ratos en los que con nuestra pareja, amigos y otras personas nos mantenemos bromeando.

Las imágenes que verán tienen chistes dentro de su contenido, y no solo eso, también tienen caricaturas, personajes animados, caras humanas chistosas, etc… Vienen acompañadas de muchas cosas graciosas que unidas hacen que la postal tenga mucha gracia.

El humor debemos tenerlo a diario, sirve para todo, y aún más en estos tiempos donde estar triste por alguna situación es muy común, esperamos que te gusten mucho y si no, pues esperamos comentarios de todos ustedes.

libre de pecado

El que este libre de pecado, que deje el celular a su novia una semana.

dejate llevar por la pasion

Déjate llevar por la pasión.
puedo dormir contigo

Se perdió mi cama, ¿Puedo dormir contigo?

Amor Prohibido

Las imágenes de amor prohibido nos sirven para demostrar esa inconformidad para todas esas relaciones en la cual se les impide por alguna razón no estar unidos. Por muchas razones las parejas no tienen la esa maravillosa oportunidad de tener a su pareja cerca, a veces, por la distancia entre lugares, otras, porque la familia no lo permite, entre muchas otras más.

Tenemos estas interesantes imagenes de amor a distancia, que sin duda puedes expresarte con ellas en las redes sociales y ademas dedicarla a esa pareja especial.

Cortas:

  • Quiero un futuro contigo, un resto de vida a tu lado, lo quiero todo.
  • La culpa de tanto amor hacia ti es de mis suegros, que hermosa creación.
  • Eres especial para mi, y quien lo creería, pero… estoy enamorado.
  • Cualquiera te ve y se enamora, es que de verdad, ¡Eres hermosa!
  • No hay lugar y hora que no pueda estar a tu lado, soy incondicional para tí.

Largas:

  • Eres el amor de mi vida, nunca imaginé que pudiera alguien transformar mi vida y darle sentido, Te Amo.
  • El amor es bastante confuso, pero llega alguien y lo convierte en algo lleno de sentido, hasta el punto de amarlo y confiar en el/ella totalmente.
  • Quiero que sepas que eres lo que siempre quise, y hoy que te tengo, le doy gracias a Dios principalmente por hacer mis oraciones en algo real, siempre le pedí una persona como tu a mi lado. TE AMO.
  • Para que buscar nuevas aventuras, cazar desengaños y localizar tristezas, si tú, me has llenado de alegrías que no tienen límites.
  • No quiero estar con nadie más, solo contigo. Te quiero mucho.
  • Si pienso en tí hasta pierdo el apetito, y es que en todo momento estas en mis pensamientos, creo que estoy enamorada.
  • Nunca que era amor verdadero hasta que tu llegaste a mi vida.
  • Fui un bandido en el pasado, no supe darle el valor a una dama, pero pasa que ninguna mereció eso, tu lo has hecho y ahora no quiero estar con nadie más. Te amo mi vida.

Para mi novia:

  • Ella tiene todo lo que amo, sus defectos son perfectos y quiero dejar en claro que la quiero en mi vida por siempre.
  • Bebé sabes lo mucho que te amo, no tengo palabras para expresar el inmenso cariño que siento por ti, un millon de besos te mando.
  • No tienen ni idea los que nos observan cuanto nos amamos, quizás sepan que nos queremos mucho, lo que no saben es que hasta la vida la damos porque este amor nunca se acabe.
  • Linda, inteligente y encantadora, tres palabras que te describen mi amor.
  • Amo a mi novia, sus defectos me tienen hipnotizado, muchos pensarán que es por hermosa, pero no, eso no es lo unico.

Las tarjetas son una especie de imagen en el cual podemos expresar sentimientos ya sean de amor, gratitud, deseos, etc.

En cuestiones de amor, son utilizadas mucho por personas que de manera amorosa quieren tener un detalle con su pareja, por ejemplo, en los dias especiales como en el aniversario, es muy común que las tarjetas sean algo que se use mucho.

Las tarjetas se utilizan mucho, no solo en los dias importantes, sino que también en los dias comunes, las mujeres son las que más las utilizan y en su mayoría son ellas quien realizan tarjetas de forma manual.

Las tarjetas que pronto veras, son en versión digital, osea, que las puedes imprimir o directamente enviar vía facebook, whatsapp o en la red social preferida.

Los marcos con frases son buscados por personas que quieren identificarse con un mensaje que pueda ser adaptado para su relación, en muchas casos personas quieren que las fotos de el/ella y su pareja salgan al lado de un mensaje, esto es genial (pronto tendremos esta función). Por el momento tenemos estas imagenes que seguro te servirán mucho, pues tienen mensajes interesantes que puedes enviar e imprimir para luego entregárselo a tu pareja.

fondos de pantalla link

imágenes de corazones

Imagenes de corazones, una galería interesante

Amor a Distancia

Es muy hermoso ver como un amor a pesar de la distancia se mantiene siempre fuerte y sobrevive a las adversidades de forma natural, una relación está basada en la confianza y es deber de ambas partes preservar una actitud de firmeza ante la relación, e incluso la capacidad de mantener encendida la llama del amor a través de mensajes, cartas, poemas y pensamientos de amor que lleguen al corazón y alimenten el alma.

Después de haber pasado un largo tiempo lejos de mi novia y ver que la llama de amor siempre estuvo ardiente entendí que cuando realmente se ama todo es posible y que no es necesario estar cerca para sentir mariposas en el estómago, también aprendí que no es necesario el encuentro sexual para hacer el amor, porque el amor lo hacemos cada vez que causamos alguna emoción fuerte a nuestra pareja.

Las nuevas tecnologías están contribuyendo de manera significativa en la conservación de las relaciones y más aún cuando están separados por X o Y razón, el uso de las redes sociales permite acercar las parejas siendo la herramienta más utilizada para sostener una relación en el tiempo y la distancia.

Imagenes de amor para dibujar

Es la oportunidad mas bonita que tendremos, hablaremos a cerca de un tema muy bonito y especial, el cual es; las imágenes de amor para colorear, para crear un mundo mágico, y lleno de fantasía solo necesitamos la imaginación, llenaremos el mundo de colores y nuestro amor se verá reflejado de la mejor manera a través de estas, tendremos una colección muy hermosa y bonita en diferentes categorías y presentaciones como lo son las fotos para colorear 3D, HD y Full HD, para que puedas ver una imagen mucho mas clara sobre estas y dar lo mejor que tengas en tu arte de pitar, así que te dejaremos una bonita colección, si deseas puedes descargar gratis la que mas te guste, asi que aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu talento y a expresar tu amor bonito por medio imágenes para colorear.

Los colores van de tonos frios a tonos calientes, por lo cual es necesario saben un poco de esta gama de colores y cuales se incorporan en cada una de ellas, porque a la hora de dibujar y pintar, vas a expresar mucho sobre tu personalidad, sobre tu manera de ser, sobre tu estado anímico, y eso mismo es necesario expresarlo, por eso cuando estamos enamorados siempre se necesita estar en buen estado de ánimo para poder dar este tipo de detalles, dentro de las categorías más especiales de detalles de amor se incorporan las flores, los ositos de peluche, los chocolates, las cenas románticas, y un sin número de detalles mas, como lo son las carteleras de amor, los postales, las cartas, donde se plasman ideas sentimentales y se pueden adornar con figuras animadas, las cuales podrán colorear.

Muchas de las personas que quieren obsequiar algo especial  siempre optan por brindar cosas hechas a manos, es decir, manualidades sobre detalles de amor, como por ejemplo; en fechas o épocas especiales como lo es un aniversario, un mes de noviazgo, un cumpleaños de tu pareja, siempre suelen las personas decorar un lugar con bombas, y organizan fiestas, donde posiblemente veamos afiches o estampas en las paredes donde claramente se ve que ha utilizado imágenes para colorear, y las imprimen, estas creaciones son muy literales, y especiales para muchas ocasiones, asi que si deseas saber mas sobre imágenes para pintar o colorear, y la definición o lo que quieren decir los colores, podrás ingresar a imagenes.becharin y allí encontraras lo que desees ver.



Amor
4.48 (89.64%) 386 votes
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *